CLIENTES

“Trabajar con ALTA CAPACIDAD y en concreto con Beatriz ha permitido aportar su elevada visión global e inmediata conexión al Negocio y las personas de KH Lloreda, destacando la orientación a resultados y gran sensibilidad hacia las relaciones humanas.

Le apasionan los proyectos de desarrollo y es facil trabajar con ella para alcanzar el objetivo previsto.”

“Beatriz, muchas gracias por tu aportación. La metodología transformadora de Alta Capacidad nos ha permitido un avance importante en la gestión del Liderazgo Comunicacional, que ha resultado notorio en el progreso de nuestra organización.”

“Ha sido fundamental para implantar definitivamente el modelo de competencias en Cajamar, llevar en el camino una compañera en el viaje que nos ofreció, con la brillantez y la creatividad acostumbrada, la adecuada conjugación de entusiasmo, experiencia, complicidad y resultados que necesitábamos. En escasas ocasiones un consultor se convierte, de verdad, en un miembro más de tu organización.”

“Estimada Beatriz. Como responsable del Área de Calidad de CEPADE y de acuerdo con la Dirección de nuestra Institución, quiero felicitarte expresamente por el magnífico trabajo docente que has realizado en el curso académico 2011/12, en el que has destacado en prácticamente todos los indicadores de calidad docente (documentación, atención al alumno, metodología, etc..).”

“El trabajo con Beatriz, de Alta Capacidad, ha sido inspirador y consistente. Su ayuda ha sido fundamental para poner en marcha el plan estratégico que nos va a ayudar a afrontar el futuro con optimismo y seguridad.”

He trabajado con Beatriz Valderrama en un proyecto de comunicación interna muy ambicioso en Canon España, en 3 centros con un total de 180 trabajadores. En 4 sesiones de trabajo con los managers y la plantilla y posteriormente diseñando planes de acción y la estrategia de lanzamiento, hemos sido capaces de minimizar al máximo situaciones heredadas bastante complejas, generando un ambiente de colaboración, compromiso y entendimiento