CURSOS

Todos nuestros cursos y talleres se diseñan a medida, a partir de una fase de Exploración para alcanzar un profundo conocimiento de la compañía, las prioridades estratégicas de desarrollo de talento, las competencias requeridas y las necesidades expresadas por los destinatarios. Posteriormente al proceso formativo, utilizamos distintas estrategias de apoyo y seguimiento para asegurar la transferencia de las competencias adquiridas al entorno laboral.

Creatividad e Innovación

Este programa ayuda a desaprender viejos hábitos mentales, abrirse a nuevas ideas y formas de pensar, y gestionar las resistencias que todo cambio lleva consigo para liderar o contribuir a la transformación en una organización inteligente, que aprende e innova continuamente.

Inteligencia Emocional

Este programa facilita a los participantes las herramientas y el feedback necesarios para mejorar en su propio autoconocimiento, así como las habilidades de autogestión y autodesarrollo que les permitirán ampliar sus recursos y potenciar su efectividad para hacer frente a la creciente complejidad e incertidumbre del entorno laboral.

Líder Coach

Este programa facilita a los responsables de equipos las habilidades y técnicas de Coaching para construir una relación de alto impacto con sus colaboradores, motivar e impulsar el rendimiento de los profesionales, desarrollar el talento y conseguir valor en su equipo de trabajo.

Resiliencia y optimismo ante los desafíos

Este programa ayuda a desarrollar optimismo y pensamiento positivo, asumir la responsabilidad de nuestros actos, percibiéndonos como causa y no como víctimas de la situación, entender cómo actúa nuestro cerebro y el porqué de nuestras reacciones, practicar las técnicas de reformulación para convertir obstáculos en oportunidades y formular una Visión personal y metas en los distintos ámbitos de nuestra vida.
Motivación inteligente

Motivación inteligente

Este programa facilita el autodescubrimiento del propio perfil motivacional, en base a la Rueda de Motivos. Proporciona las claves para gestionarse uno mismo y a los demás, conociendo sus motivos y aspiraciones. Favorece reconocer el valor de la diversidad, desarrollar empatía y disposición a colaborar con personas diferentes, en cuanto a capacidades, valores, perspectivas, preferencias y estilos de comportamiento. También ayuda a entender las bases de la conducta humana y aplicarlo para generar engagement en los equipos.

Visión Cliente

Este Programa ayuda a visualizar la aportación de valor añadido de cada persona en una cadena de valor orientada al cliente final, y desarrolla las competencias necesarias para dar respuestas ágiles y personalizadas a los clientes externos e internos, mejorando las relaciones y la calidad del trato personal.

Comunicación e Influencia

Este programa desarrolla la capacidad para interactuar con otros eficazmente en situaciones complejas, establecer relaciones fluidas, escuchar en profundidad, entender y transmitir ideas de forma clara e influir en audiencias diversas, utilizando argumentos persuasivos y convincentes

Resolución de Conflictos y Negociación

Este programa desarrolla las habilidades para resolver conflictos de manera positiva, visualizándolos como una oportunidad para reforzar relaciones interpersonales, aplicar técnicas de creatividad para redefinir el conflicto e inventar opciones para beneficio mutuo, y practicar la negociación win-win para llegar a acuerdos satisfactorios para las partes implicadas.

Formación de Mentores

Este programa desarrolla las competencias para ser un mentor de impacto, proyectar expectativas positivas, escuchar en profundidad, inspirar, promover el descubrimiento y compartir la propia experiencia y recursos para promover el desarrollo de los mentorizados

Formación de Formadores

Este programa desarrolla la capacidad y habilidades para ser un formador de impacto, facilitar grupos, comunicar con claridad, despertar la motivación, curiosidad e interés y utilizar metodologías activas para favorecer el aprendizaje y el cambio de actitudes y comportamientos.

Liderazgo Transformador

Este programa desarrolla las competencias necesarias para potenciar el impacto personal, ejercer influencia positiva sobre los colaboradores para que consigan resultados excelentes en un clima de colaboración y liderar la transformación para asegurar el logro sostenido de altos niveles de competitividad

Equipos de alto rendimiento: Todos en el mismo barco

Este programa desarrolla el pensamiento de equipo, el compromiso en torno a una visión compartida, y las competencias de las personas para colaborar y aunar sus esfuerzos, sintonizando sus energías dispersas para producir resultados sinérgicos.