Desarrollo organizacional

 

 

Visión, valores y transformación cultural

 

Las empresas y organizaciones necesitan reinventarse para dar respuesta a los retos de un entorno marcado por la economía digital.

La clave de la reinvención es la transformación cultural con el fin de convertirse en una organización ágil, que ponga el foco en el cliente, la colaboración de personas empoderadas en redes de equipos, la toma ágil de decisiones y líderes que fomenten el compromiso y la innovación.

 

Nuestro equipo puede ayudar en el proceso de transformación mediante:

 

Diagnóstico de Cultura

 

Nuestro Cuestionario de Diagnóstico Cultural (CDC) se basa en el modelo Rueda de Motivos. Permite medir los comportamientos alineados con los valores de la cultura deseada, identificar las brechas y establecer un Plan de Acción preciso para movilizar e impulsar los nuevos valores.

* Rueda de Cultura Corporativa © Beatriz Valderrama

Acompañamiento a la transformación cultural

 

Nuestra metodología para acompañar a las organizaciones en su viaje a la transformación digital pone el foco en la transformación cultural y personal necesaria para incorporar los nuevos valores ágiles (abrazar el cambio, colaboración, innovación, aprendizaje…).

 

Caso de éxito: Proyecto “Como Motos”: una experiencia exitosa de Transformación en Telepizza

 

Artículo: La gestión del cambio implica saber comunicar

 

 

Alta Capacidad | Consultoría de Recursos Humanos © - 2020
Alta Capacidad S.L. CIF B-84097773. Calle Narváez, 51, 28009 Madrid (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info