Desarrollo organizacional

 

Gestión del Talento

 

Las organizaciones ágiles atraen y vinculan a profesionales con talento. Colocan a las personas en el centro, empoderándolas para que puedan crear valor de forma rápida y efectiva, en una cultura de confianza, colaboración y compromiso.

 

 

 

Nuestros servicios en esta área comprenden:

 

Elaboración y actualización de Diccionarios de Competencias.

Sistemas de Gestión del Desempeño.

Programas de Formación y Desarrollo

Promoción, sucesión y desarrollo profesional.

Elaboración de Guías de Autodesarrollo

 

 

Una persona con talento es quien aplica sus capacidades en su trabajo para aportar un valor distintivo a los resultados. Los diversos talentos consisten en una combinación especial de conocimientos (saber), habilidades (poder) y actitudes (querer).

 

Modelo de Talento © Beatriz Valderrama

Las competencias son la referencia de comportamientos deseables en la organización, alineados con los valores y estrategia, que correlacionan con el éxito profesional.

 

Las personas buscan por su contribución en la empresa, además de una remuneración adecuada, oportunidades para demostrar sus capacidades, crecer profesionalmente y ver sus esfuerzos reconocidos.

 

Satisfacer estas aspiraciones y, a la vez, orientar sus aportaciones en línea con los objetivos estratégicos, es el objetivo de los Sistemas de Gestión del Talento.

 

El Árbol de las Competencias © Beatriz Valderrama

Beatriz Valderrama es autora del libro “Gestión del Talento en la Era Digital ”

 

Lo quiero!

Alta Capacidad | Consultoría de Recursos Humanos © - 2020
Alta Capacidad S.L. CIF B-84097773. Calle Narváez, 51, 28009 Madrid (España)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info